Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

2 de marzo de 2011

Cumple de mi Madre, escribe ella....

El día 25 de febrero fue mi cumpleaños, lo pasamos bomba!! o como dicen mis nietos súper guay, yo me sentí como pez en el agua, muy feliz de ver a todos a mi alrededor, tan sanos, tan buena gente, todos y todas tan guapas dándome sus regalos, hubo de todo, hasta crema para las arrugas del cutis para verme más guapa y chula, aunque eso va hacer muy difícil, la cuestión es que contra mas años cumplo más feliz me siento, veo la vida con otra perspectiva...

Aunque sigo corriendo haya donde vaya, soy la corre caminos, me dicen que si llevo patines en los pies y mis patines es mi hijo Fran, hasta con el carrito de la compra voy corriendo, no me queda otra!! ya que tengo que aprovechar las dos horas que se quedan con mi hijo Fran el chico de síndrome de Down que ya conocéis, todo me pilla muy lejos, desde donde yo vivo...

Volviendo a mi cumpleaños mi nieta África me ha hecho un cuadro pintado por ella exclusivamente para mi, aquí lo abajo está, yo soy la que tengo la corona, y ella ha transmitido en papel como celebramos nuestro tradicional cumple, rodeados de globos, tartita, música que no falte manejada por su tito Fran, que os parece?? fantástico verdad. Aún hay más pero hoy os cuento hasta aquí. Muchos besos para todos. Muakkkkkkkkk.

Carnavales en el distrito del Puerto de la Torre

Como todos los años por carnaval, el distrito del Puerto de la Torre,

organiza el concurso de disfraces 2011 y se han llevado el - 1er Premio - La Colonia Santa Inés, presentado por Mari Carmen Mostazo, con el grupo cuenta cuentos, Mari Carmen presentaba su bajilla diseñada por ella misma, y las 14 personas que iban disfrazadas por cada pieza, un tenedor, una cuchara, etc... lo hicieron de maravilla. Después concursaron en el teatro Cervantes con todos los distrito de Málaga y SORPRESA!!!! volvieron a ganar el - 1er Premio - otra vez mi gente fueron los ganadores, un hurra!!!! por ellos y ellas, que son muy buena gente, hay un derroche de arte y salero para reventar.

El pasado domingo día 27 de Febrero, volvieron a concursar en el Puerto de la Torre, y por 3ª vez se llevaron el -1er premio - el alcalde Francisco de la Torre los felicitaban dándole la enhorabuena, por lo bien que iban disfrazados, yo me siento triplemente muy orgulloso y contento por el premio, por pertenecer a la Colonia Santa Inés, desde que nací en el año 1973 en la Finca Seña Pepa, años más tarde le pusieron C/ Alonso de Higuera, ahora en la actualidad se llama Doctor Miguel Díaz Recio, me despido con una sonrisa de oreja a oreja y por sentirme tan orgulloso de pertenecer a este barrio tan carismático y artístico como lo es La Colonia de Santa Inés. Ole Ole y Ole......

27 de febrero de 2011

A mi gran amigo Don Carlos Muñoz.

Hoy quiero dedicarle estas letras en señal de homenaje, y rendirle mi recuerdo a un gran hombre, con un corazón increíble que no le cavia en su pecho, se nos fue en el mes de noviembre, lucho mucho por sobrevivir a esa maldita enfermedad, el cáncer nos lo arrebat, tenía tan solo 49 años dejando a una esposa desolada y dos hijos.

Cuándo mi madre y yo íbamos a su farmacia, la de teatinos que está en la colonia santa Inés justo enfrente de Castañón de mena, Don Carlos siempre me saludaba con un abrazo muy cariñoso y me decía, ¿¿Que tal amigo??... A mi madre le saludaba con esas palabras suyas tan amables y educadas, le decía: Que la admiraba por su entereza y ser una madre coraje, mi madre le decía que él: Que era digno de admirar de como llevaba su enfermedad.

Yo no comprendo porque personas tan buenas y llenas de proyectos.... se tienen que ir de este mundo, él, seguro que esta en el cielo, velando por todos nosotros y especialmente por su familia que son personas maravillosas.

Don Carlos halla donde estés mi familia y yo, le recordaremos siempre y le mandamos un abrazo muy fuerte,

de su amigo Fran que nunca le olvida........