Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

4 de febrero de 2012

Asociación AVOI - Voluntariado Hospitalario en Málaga

AVOI
No quería dejar pasar más tiempo, sin agradecer la colaboración de voluntarios hospitalarios de la asociación Avoid  http://www.avoi.es/ que hacen que los niños se olviden de que están llenos de cables,  que se olviden de lo que tienen en esos instantes, e incluso de donde están, hacen que todo sea un mundo de colores, y le hacen la vida muy agradable a ellos y a sus familiares.
Crean unas mañanas y unas tardes increíbles, hacen que los niños se vuelvan locos por que vengan y llegue la hora de realizar las infinitas actividades que inventan, biblioteca móvil, payasos, colorean, manualidades, cine, le dan regalitos, hacen que sus mentes y sus emociones vuelen y disfruten.
Agradezco a cada persona que hacen posible que esta asociación funcione, tantos los colaboradores como los que la dirigen, como cada voluntario que con su esfuerzo y sus ganas hacen una labor única y llena de amor.
Mi sobrinita África ha estado prácticamente 2 meses en el Materno, y a pesar de su malestar siempre le han sacado una sonrisa, ya hace una semana que está en la casita ya recuperándose y nos llevamos un buenísimo recuerdo de esta asociación, la cual nos han tratado especialmente bien, gracias por cuidar de los niños y por la parte que me toca por cuidar de  mi sobrinita  e ilusionarla y hacer que su recuperación haya sido más rápida, 

un abrazo de vuestro amigo
Fran









1 de febrero de 2012

Quiero dedicar unas palabras a una gran amiga MARILÓ

Quiero dedicar unas palabras a una gran amiga MARILÓ, a una gran persona y sobre todo a un alma limpia llena de vida, aunque ya no esté con nosotros.

Le doy las gracias a Tina por habérnoslo comunicado, hoy es un día muy triste para nosotros, y hemos rezado por su alma para que descanse en paz.

Siento en mi alma, que se haya ido una amiga ejemplar de mi hijo Fran me hubiera gustado despedirme de nuestra Mariló, pero tu sin saberlo has hecho en nombre de todos nosotros, una gran fiesta el que ha sido su ultimo cumpleaños, desde aquí queremos darle a la familia nuestro gran sentido pésame y de su amigo Fran el guapo! como ella tan cariñosamente le decía, estoy escribiendo y llorando, porque acabo de leer el mensaje que me ha mandado Tina una de las mejores maestras y personas que existe, me hago una idea de cómo te sietes tú Tina, era una de tu chicas preferidas al igual que cada niño y niña que conoces, un abrazo muy grande para ti, que dios te bendiga por el corazón que le pones al cuidar de estos seres tan entrañables.

Mariló estés donde estés te mandamos una abrazo muy cariñoso, y en especial de tu amigo Fran.  muakkkkkkkkkkkkk