Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

30 de septiembre de 2011

01 Octubre Día Internacional del Mayor


Se ha celebrado en el Hotel NH de  Málaga, se ha comenzado con unas palabras del Alcalde de Málaga Don Francisco de la Torre, en donde nos comenta que la quinta parte de la población es mayor, y cada vez las personas mayores cumplen mas años y se están involucrando más en la ciudad.
Málaga es una de las provincias mas Cosmopolitan, solidarias y humildes gracias a  nuestros mayores que hacen de esta ciudad que sea una gran maravilla.
Nos recordaba el Alcalde Don Francisco de la Torre, que este día sirve para reconocer la labor de los representantes de las asociaciones de mayores que durante el año trabajan para procurar que sus miembros cuenten con un espacio y unas actividades que ayuden a la mejora de sus condiciones físicas, psíquicas y de relación con la ciudad. En este año se vuelve a considerar de gran importancia la promoción de la actividad física y de actividades socio culturales para festejar este día.
y que las personas mayores deben sentirse todavía útil y con actividad ya que son unos de los pilares más fuerte de la ciudad.
os dejo algunas fotos de la celebración.
Muchísimos Besos de vuestro amigo
Fran