Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

2 de marzo de 2011

Cumple de mi Madre, escribe ella....

El día 25 de febrero fue mi cumpleaños, lo pasamos bomba!! o como dicen mis nietos súper guay, yo me sentí como pez en el agua, muy feliz de ver a todos a mi alrededor, tan sanos, tan buena gente, todos y todas tan guapas dándome sus regalos, hubo de todo, hasta crema para las arrugas del cutis para verme más guapa y chula, aunque eso va hacer muy difícil, la cuestión es que contra mas años cumplo más feliz me siento, veo la vida con otra perspectiva...

Aunque sigo corriendo haya donde vaya, soy la corre caminos, me dicen que si llevo patines en los pies y mis patines es mi hijo Fran, hasta con el carrito de la compra voy corriendo, no me queda otra!! ya que tengo que aprovechar las dos horas que se quedan con mi hijo Fran el chico de síndrome de Down que ya conocéis, todo me pilla muy lejos, desde donde yo vivo...

Volviendo a mi cumpleaños mi nieta África me ha hecho un cuadro pintado por ella exclusivamente para mi, aquí lo abajo está, yo soy la que tengo la corona, y ella ha transmitido en papel como celebramos nuestro tradicional cumple, rodeados de globos, tartita, música que no falte manejada por su tito Fran, que os parece?? fantástico verdad. Aún hay más pero hoy os cuento hasta aquí. Muchos besos para todos. Muakkkkkkkkk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario