Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

19 de noviembre de 2010

Mi Cuerpo y mi mente me pide Actividad

Mi cuerpo y mi mente me pide actividad, ver cosas nuevas, realizar actividades, me siento feliz con ganas con muchas fuerzas, quiero comerme el mundo, cuando salgo a la calle saludo a todo el mucho, si antes lo hacía ahora mas, no quiero dejar a nadie sin saludar y casi todo el mundo me devuelve el saludo........quiero divertirme, pasarlo bien.... Todo el mundo necesita actividad para sentirse vivo por dentro y por fuera.

Tengo un nuevo amigo se llama Salvador y desde que lo conozco no para de buscarme actividades, parece ducho en la materia, conoce cada rincón y encima me ha montado en su moto y me flipa me está conquistando aunque no puedo evitar acordarme de Javi.

Salvador me ha apuntado a clases de baloncesto, y aunque me canso muy pronto, pero ahí voy..... me gustaaaa!!! y ayer fui a la piscina y lo primero que hice cuando volví a casa, es llamar a mi hermana para decirle que había estado en la piscina y me lo había pasado bomba, mis hermanos y mi madre están muy feliz de verme así de contento.






Una Triste Despedida


Mi amigo, mi compañero, mi cuidador, mi apoyo....se ha tenido que marchar... el me ha dicho que se va de viaje en tren, se me quedo muy grabado, pero sé que tiene que coger su rumbo hacer sus cosas y realizarse en la vida, esta etapa a mi lado ya la ha superado y con creces y es normal que quiera hacer cosas nuevas.

Gracias a él ha hecho más agradable mi vida, nos ha ayudado muchísimo en momentos que él y nosotros sabemos que han sido durísimos, el ha sido un gran apoyo tanto para mis hermanos, mi madre y para mi, Javi tú has sido y serás siempre uno más de la familia, y nos da mucha pena que te hayas tenido que marchar.

Te mandamos toda la suerte del mundo para lo que quieras realizar porque vales mucho como persona y como trabajador, sabemos que nada es para siempre ya lo has vivido también a mi lado, cuando no comía y ahora vuelvo a gozar de actividad y energía gracias a la comida, y gracias a todos por apoyarme y por la lucha y labor diaria que has ejercido en esta familia.

He aprendido muchas cosas junto a ti, me has enseñado mucho, me quedo con los recuerdos de unos años muy bonitos junto a ti.

Muchos besos Javi de mi y de toda la familia, hagas lo que hagas quiero que sepas que tienes aquí un amigo para siempre.

Fran