Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

19 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 A TODOS

Ha llegado la navidad y con ella de nuevo la alegría, pero lo que no debemos hacer es perderla por el camino durante todo el año, una vez más hago recuento de un año duro para mí y mucho de vosotros, y más con la que esta cayendo.
Este año seguro que habréis conocido a gente que se ha cruzado en vuestro camino, algunos más interesantes que otros y seguro que de todos habéis aprendido algo, porque cada día somos más inteligentes y cada día somos mejores personas si vemos la vida desde ese punto de vista, tenemos que aprender de todo el mundo y escuchar a todo el mundo porque siempre hay algo que decir.... y siempre hay algo que escuchar y que aprender.....

Este año ha sido año de aprender a valorar cada día a las personas que tenemos a nuestro lado, dejar que realicen sus sueños, dejar que cada uno decida por sí mismo, pensar que es lo que te gustaría hacer y qué es lo que le gustaría a la personas que te rodean, hay que ser tolerantes, valientes y luchar día a día por tus sueños y por la gente que quieres, todo puede ser compatible pero solo si TU, quieres que lo seas.... No echar las culpas a nada ni nadie de lo que no hayas hecho este año, porque la culpa solo está en tu cabeza y en ti, si tu quieres realizar algo lo harás mas tarde o más temprano pero no habrá nada ni nadie que te lo impida, si verdaderamente lo deseas así. con todo ello :

TE DESEO DE TODO CORAZON UN AÑO LLENO DE ALEGRIA Y QUE TODO LO QUE DESEES LO REALICES, tomate tu tiempo, es necesario.UN BESO ENORME.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011