Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

27 de febrero de 2011

A mi gran amigo Don Carlos Muñoz.

Hoy quiero dedicarle estas letras en señal de homenaje, y rendirle mi recuerdo a un gran hombre, con un corazón increíble que no le cavia en su pecho, se nos fue en el mes de noviembre, lucho mucho por sobrevivir a esa maldita enfermedad, el cáncer nos lo arrebat, tenía tan solo 49 años dejando a una esposa desolada y dos hijos.

Cuándo mi madre y yo íbamos a su farmacia, la de teatinos que está en la colonia santa Inés justo enfrente de Castañón de mena, Don Carlos siempre me saludaba con un abrazo muy cariñoso y me decía, ¿¿Que tal amigo??... A mi madre le saludaba con esas palabras suyas tan amables y educadas, le decía: Que la admiraba por su entereza y ser una madre coraje, mi madre le decía que él: Que era digno de admirar de como llevaba su enfermedad.

Yo no comprendo porque personas tan buenas y llenas de proyectos.... se tienen que ir de este mundo, él, seguro que esta en el cielo, velando por todos nosotros y especialmente por su familia que son personas maravillosas.

Don Carlos halla donde estés mi familia y yo, le recordaremos siempre y le mandamos un abrazo muy fuerte,

de su amigo Fran que nunca le olvida........

No hay comentarios:

Publicar un comentario