Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

11 de diciembre de 2010

Probándonos el traje de Papanoel

Ayer vino mis hermanas y mi sobrina a comer a mi casa, y yo estaba súper feliz.....después de comer nos probamos los traje de Papanoel, mi sobrina y a mi madre de Mamanoela como dice mi sobrina África, las dos mas guapas que na, mi madre parece Heidi jajajajaja, yo estaba tan nervioso que no sabía cómo se colocaba la barba, huelo que viene la navidad y me pongo muy contento, no paro de cantar NAVIDAD NAVIDAD dulce navidad lalalalalala....jajajajajaja mira si estamos tan contento que venga la navidad que comimos hasta turrón... Os dejo una foto a ver si me detectáis la cara, porque lo que es yo todavía no se cómo se pone la barba, aunque mi sobrina me la intento poner bien pero no hay manera..........jajajajajajaja







6 de diciembre de 2010

Ya mismo vienen los reyes magos y ya quiero escribir la carta...

Os contare que mi novia Rocío Jurado las mas grande, se que se fue al cielo, yo al igual que todos los españoles también la quería mucho, y no me canso de escuchar sus canciones, y ustedes me diréis que porque os cuento esto?? porque ahora no la puedo escuchar porque se me ha roto el CD y el Cassette, y siempre por estas fechas se que ya mismo vienen los reyes, y quiero hacer mi carta y pedirle un Radio Cassette.

Queridos Reyes Magos! Melchor, Gaspar y Baltasar....

Todavía no he puesto las luces navideñas, porque mi madre dice que si las pone ya, no duran ni un día puestas, porque a mí me encanta tocarlo todo y zarandearlo todo y claro sin querer lo desarmo to.

Se que ustedes me veis no se por donde, pero sé que estáis al tanto de si me porto bien o no, porque todos los años me traéis lo que siempre pido, UN RADIOCASSETE, Mi rey preferido es Baltasar pero no quiero que los demás os enfadéis, porque os quiero igualito a los tres, yo se que este año he escuchado que hay crisis yo no entiendo de es,o pero mi madre dice que a lo mejor no podéis traérmelo, sería el único año que pasara eso, pero por lo menos pido que me traigais a alguien que me arregle el que tengo (aunque mi madre lo ha llevado y le han dicho que no vale la pena arreglarlos que cuesta más el collar que el perro jajajajaja), y se me rompen porque tengo todo el día puesto la radio, radio chaquete, radio ole, radio pinomar y muchas más, como tengo tantas cintas me tiro probando una por una haber cual suena y lo que se, que así no se va arreglar solo jajajajajjajaj como no voy a dejar las radio echas polvos de un año pa otro si no le doy ni un descanso, es mi afición preferida, es lo que más me gusta en este mundo escuchar música después de ir a la playita claro, jajajajjaja...

Queridas majestades dejo en vuestras manos la elección de comprármela o arreglarme la radio, espero ansioso el día 6 de enero a ver que sorpresa me tenéis preparada.

muchas gracias, vuestro fiel amigo

Fran Campoy


Me siento como un bebe en manos de mi Dra. Silvia María Rodríguez Moreno

En el centro de salud de teatinos tengo a mi Dra. Silvia María Rodríguez Moreno, es muy buena conmigo, ella es muy compresiva, es la más simpática, amable y atenta de todas las doctoras, y me quiere mucho y yo a ella por supuesto. cuando voy a su consulta, me atiende con los brazos abierto y eso a mí y a mi madre nos llena de alegría, tendrían que aprender de ellas algunos Doctores/as, de su capacidad de intentar entender a los pacientes, con la paciencia y sabiduría que ella nos trata, ella tiene todos esos dones y además de todo eso, es muy guapa!!!.

cuando voy a su consulta me mima mucho y a la vez me da buenas noticias, me dice que no tengo nada, que estoy como un roble, me esculta el pecho, la espalda, me mira la garganta (ha sido la única Dra. que me ha podido ver mi garganta), me mira los oídos por que genero mucha cerilla y ella me dice cuando hay que destaponarlos, total que me siento un bebe de chupete en sus manos y me dejo por que se que no me va hacer daño, te quiero Dra. Silvia besos para su esposo y los niños muakkk.

De tu paciente y amigo
Fran