Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

27 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2013



Cuando nada esperas, todo llega...
La unión hace la fuerza, llevamos repartiendo suerte a todas las personas que han colaborado con nosotros con los "llaverines de la suerte" por una buena causa, se han hecho con todo el amor del mundo y con toda la suerte que puede tener una familia unida, como dice mi madre, "la familia unida nunca será vencida", este año que dejamos atrás... hemos logrado muchas cosas juntos, gracias a Dios y a nuestra unión.  Otra gran frase que me enseña mi madre cada día "Eres lo que haces, no lo que dices..."
Este año ha sido muy cambiante, por no decir duro y una vez más hemos conseguido sobrellevarlo con la ayuda de Dios, Y hemos aprendido más, somos más sabios y sobre todo somos personas más fuertes, con ideas más claras y sobre todo mejores personas, este año hemos saboreado un año más la humidad,  la solidaridad, la generosidad, el cariño y el apoyo de las personas que nos rodean y hemos notado más que Dios es Padre, porque no nos abandona..
Compartir que bonita palabra, ser fieles con nuestros pensamientos y compartir tu vida con las personas que quieres, hace que seas grande!!! Por darle sustancia y vida a las personas con la que  la compartes.
Este año nuevo que ya viene, pido a Dios para todas y todos mucho optimismo, mucha energía,  ganas, felicidad, que luchéis por vuestros sueños y no se queden en sueño, lanzaros y buscar vuestra felicidad, porque todo lo que se desea puede cumplirse si nos lo proponemos..... Quiero que ante todo seáis felices, que seáis buenos y buenas, no os dejéis llevar por la locura o la soberbia.... porque toda actuación buena será recompensada, es fácil ir por el camino corto dejarse llevar por pensamientos malos, pero pase lo que pase, si vives tu vida de manera correcta todo siempre te será recompensado de la mejor manera más tarde o más temprano.......... cuando nada esperas, todo llega.....  y todo eso lo conseguirás si pones a Dios en tu corazón… en el centro de tu vida…
Os deseamos una Felices Fiestas llenas de alegría, porque nace Jesús, el único que llena nuestra vida.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2013
De toda la family