Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

22 de septiembre de 2010

Visita a Don Francisco Millán

Escribe mi hermana Carmen
Hace más de 15 años que no veía a nuestro Párroco Don Francisco Millán, me dio mi primera comunión, mi confirmación y me dio la oportunidad de darle catequesis a los más pequeños, que hoy día ya no son tan pequeños, todavía me recuerdan con cariño como su "seño de catequesis", al igual que yo recuerdo a Don Francisco con mucho cariño, él nos ha ayudado cuando nos ha hecho falta, ha estado ahí en todo momento, nos ha enseñado mucho y eso influye a la hora de ser como somos, cada granito aportado de cada persona en tu vida en tu camino, es la esencia de ti, siempre hay que aprender de todo el mundo, por muy poco que te aporte, eso es tener sabiduría sacar las cosas buenas de cada persona, pues eso es lo que te transmite Don Francisco, es una persona tan sabia y tan humilde que te transmite positividad y ganas de luchar, si hay algo que le caracteriza que nunca tira la toalla, y eso es digno de valorar, estando a su lado siempre hay algo que aprender y a pesar de su edad está al tanto de todo y de la vida, muy modernizado y eso es saber adaptarse a los tiempos que corren.
De aspecto lo vi igual, aunque él dice que se le nota los años, como dice mi madre todo se vuelve gotera... Fue una sorpresa para mí verlo, me dio mucha alegría que nos recibiera, con su sonrisa y su saber estar que le caracteriza.
Fuimos mi madre, mi hermana, mi sobrina África y yo, porque mi hermano Fran ese día no estaba de buen humor y no quiso salir, aunque a él mas que a nadie le hubiera encantado abrazarlo y verlo, porque cuando se le habla de él, se le ve en su expresión de la cara alegria. Aunque Don Francisco nos ha comentado, que un día que él pueda iremos a recogerlo e irá a ver a Fran.
Nos hicimos unas fotos para el recuerdo porque cada día es diferente y siempre es bonito tener grabado instantáneas como esta.
Junto a mi familia le mando un saludo lleno de cariño.
Carmen

19 de septiembre de 2010

Domingo de Playa

Hoy Domingo hemos estado en la playita y aunque parecía que iba a llover, el agua estaba como un plato, estaba enteramente lisa y el agua en su punto ni fría ni caliente, en septiembre dice mi madre que es cuando el agua está mejor... la verdad es que si, yo siempre me tiro dentro del agua todo el rato que estamos en la playa, pero hoy había una pescaito que me estaba dando bocaitos en el pie, y le he visto los ojitos y ya me he asustado y me he salió del agua, jajajajjajajajajaj me rio porque mi hermana se ha partido de la risa conmigo porque le estaba enseñando el pez, era muy chico y ella decía que no me hacía nada, pero a mí me picaba en el deo, y estaba rodeándome todo el rato, ahora me rio jajajajajaja luego nos hemos ido a la toalla y hemos escuchado musiquita, me lo he pasado muy muy bien.