Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

2 de marzo de 2011

Carnavales en el distrito del Puerto de la Torre

Como todos los años por carnaval, el distrito del Puerto de la Torre,

organiza el concurso de disfraces 2011 y se han llevado el - 1er Premio - La Colonia Santa Inés, presentado por Mari Carmen Mostazo, con el grupo cuenta cuentos, Mari Carmen presentaba su bajilla diseñada por ella misma, y las 14 personas que iban disfrazadas por cada pieza, un tenedor, una cuchara, etc... lo hicieron de maravilla. Después concursaron en el teatro Cervantes con todos los distrito de Málaga y SORPRESA!!!! volvieron a ganar el - 1er Premio - otra vez mi gente fueron los ganadores, un hurra!!!! por ellos y ellas, que son muy buena gente, hay un derroche de arte y salero para reventar.

El pasado domingo día 27 de Febrero, volvieron a concursar en el Puerto de la Torre, y por 3ª vez se llevaron el -1er premio - el alcalde Francisco de la Torre los felicitaban dándole la enhorabuena, por lo bien que iban disfrazados, yo me siento triplemente muy orgulloso y contento por el premio, por pertenecer a la Colonia Santa Inés, desde que nací en el año 1973 en la Finca Seña Pepa, años más tarde le pusieron C/ Alonso de Higuera, ahora en la actualidad se llama Doctor Miguel Díaz Recio, me despido con una sonrisa de oreja a oreja y por sentirme tan orgulloso de pertenecer a este barrio tan carismático y artístico como lo es La Colonia de Santa Inés. Ole Ole y Ole......

No hay comentarios:

Publicar un comentario