Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

9 de abril de 2010

Parque Finca Cabello

7 de abril 2010 ayer lo pase bomba con mi sobrina áfrica, vino a visitarme con su madre que es mi hermana Rosa que tanto me quiere y me comprende... Nos fuimos a pasear y llegamos a las puertas del jardín, donde mi hermana Carmen esta haciendo un curso que se llama diseño grafico, en el centro de la Junta de Andalucia Rafael Salinas, dio la casualidad que estaba en el recreo y la vimos, después nos marchamos al parque donde yo vivo, Finca Cabello han puesto muchas cosas bonitas y adornado con tantos arboles alrededor, más bonito es aun, a mi sobrina y a mí, nos gusta mucho nos pusimos a jugar, mientras mi madre y mi hermana se sentaron en unos de los bancos que hay allí, mi sobrina y yo nos compenetramos mucho, tanto a ella como a mí nos gusta jugar al teatro y lo que ella me dice al oído yo lo realizo por ej. Bailar por Michael Jackson o imitar al chiquito de la calzada.... lo que si os digo, que tanto mi sobrina, mi madre y mi hermana, y todos el personal que había a mi alrededor, tuvieron una sección gratis de risoterapia y me aplaudieron a rabiar y yo saludándoles, les di las gracias, os contare un secreto: todas las dolencias que yo tenía antes de salir de mi casa se me quitaron todas, bailando o haciendo el payaso, la cosa que me sentí como nuevo, ojala viniera mi sobrina todos los días, pero eso no puede ser….

No hay comentarios:

Publicar un comentario