Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

5 de abril de 2010

Jueves Santo, Paracaidistas

Jueves santos, fui a la Playa de la Malagueta con mi madre y mi amigo Javi, para ver la exhibición de paracaidistas, se han lanzado de un avión a unos 1.500m. de altura el viento que soplaba se lo llevaban hacia otro lugar, pero los paracaidista lograron su objetivo, haciendo sus acrobacias, fue muy eminente, lo pasé bomba, era la primera vez que yo veía tal cosa, ante mi desfilaron las tropas con sus cornetas y tambores, me tuve que tapar los oídos, pero no pase miedo como cuando era más infantil.
Llego la hora de marcharse mi amigo Javi, mi cuidador por que terminó su jornada de trabajo, yo de eso no entiendo aunque mi madre me lo explique, pero enseguida llego refuerzo mi hermana Rosa con su hija, que es mi sobrina África muy linda y lista, se lo sabe todo me hace reír mucho y yo a ella, lo pasamos muy bien juntos, de regreso a mi casa no se soltó de mi mano en todo el camino.

Los paracaidistas ponen el espectáculo en La Malagueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario