Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

6 de abril de 2010

En el súper, "mi huevo kínder...."

Fuimos a comprar al súper y yo como siempre cojo de todo, pienso que todo hace falta en la casa y empiezo a parecer un pulpo como dice mi hermana, no tengo una cosa en la mano cuando ya he cogido dos mas con la otra mano, a mi me divierte tanto, ver como mi madre y mi hermana me intentan quitar las cosas y yo no les dejo, se me pone cara de guasa no lo puedo evitar y claro ya nos empezamos a reír, incluido las muchachas que están reponiendo en el supermercado, y cuando llegamos a la sección de carnicería…..madre mía…..¿sabes quién está allí mirándome? Mi amigo pollo, y si encima esta asado, le doy abrazos, y to, y claro me lo quiero llevar todossssssss……… eso no debe de faltar en la cesta de la compra….me encanta el pollo………. Y de vez en cuando se me antoja algo diferente, y eso que no me lo quiten, si no me reboto y me cabreo, y ya no lo dejo en la cesta de la compra me lo llevo encima, porque ya me ha pasado varias veces que cojo mis cositas la pongo en la cesta y luego me la quitan, y claro ya no me fio y me lo llevo en la mano hasta que la cajera lo va a pasar por caja para cobrarlo si no ni lo dejo tampoco, el otro día cogí un huevo kínder y cualquiera me lo quitaba, la cajera se reía diciéndome te gusta mucho el huevo kínder en? Y yo me reía….si si me gusta pero cóbramelo ya a ver si mi madre me lo quita……….. jajajjaja llegó el huevo kínder derretidito a la casa….
Cuando llegue a la casa me entró hambre, claro al ver tanta comida y me empecé a preparar un sándwich, le junte tanta mantequilla que hasta mi madre y mi hermana se quedaron extrañada, con los ojos muy abierto y mi madre dijo: madre mía eso estará incomible…… quítale mantequilla!!! Y yo pensaba contra más tenga más rico estará el sándwich no?
Pero me daba igual yo seguía teniendo en mi poder el huevo kínder….

1 comentario:

  1. Eso me gustaria hacer a mi mas de una vez!! exar de todo al carro!!! pero de todo lo que me gusta.... jijiji como sabes...

    ResponderEliminar