Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

18 de abril de 2010

Mis Hermanos


En otras ocasiones os he contado que Dios me ha dado unos hermanos maravillosos, pues no me canso de repetíroslos tantas veces como haga falta, aunque a veces me ponga pesado, ahí voy a contaros:
Mi hermana mayor aunque solamente es un año mayor que yo, se llama
María Rosa, yo le llamo Rosa, ella me quiere me mima, se mete conmigo, me imita, me hace reír, cuando viene de visita juega conmigo al baloncesto y con su hija que es mi sobrina África nos divertimos muchísimos y lo más importante me ayudan a salir de mi estado anímico, si mi hermana mayor me mima, mi otra hermana pequeña ya ni te cuento…….. se llama Carmen yo le llamo Carmencita, es un salero siempre se está riendo, me lleva a todas partes, no sé de dónde saca el tiempo, pero siempre está dispuesta a llevarme a donde sea y cargar con todas las mochilas que sea necesarias y siempre pendiente de mi, de que no me falte de nada, cuando llega fin de año al tener mi radio encendida todos los días del año, se gasta y no funciona y ella se encarga de hablar con los reyes magos para que me traigan una nueva, así que cada año por reyes estreno radio nueva, quien tenga una hermana cono yo, que venga aquí y me lo diga…..tengo un video Cd de fotos hecho por ella del cumpleaños de mi sobrina África, todas las noches mi madre me pone el video, mi madre me dice que me quedo dormido con la sonrisa en los labios……. me queda hablaros de mi hermano el pequeño pero es más alto que ninguno, mide cerca de 2 metros, se llama salvador yo le llamo Salvi, a él le cuesta más demostrar sus sentimientos, pero me quiere mucho, me da abrazos, se ríe, me llama hermanito, nunca se enfada conmigo, es muy trabajador siempre está trabajando, nunca se toma vacaciones, como mi amigo Javi y el poco tiempo libre que tiene, se lo dedica a su novia, normal si yo tuviera novia no sé lo que yo haría, pero seguro que estaría también con ella, otro día os seguiré contando más cosas…….

2 comentarios:

  1. fran es un buen jugador al baloncesto si yo os contara!!!!el otro dia nos fuimos a jugar al baloncesto,y fran encesto 5 canastas y yo 2!!!pero hay que saber perder!!!luego seguido del partido fran me canto campeones campeones oeoeoe !vaya!!
    por otro lado la verdad es esa misma,tiene unos hermanos fantasticos que mas de uno podria desear.
    en especial a carmele asi como yo la llamo,una chica como la vida misma sencilla,alegre,simpatica,atrevida con la vida!!
    lo que muchos darian por tener una hermana asi,yo me conformo con haberla conocido y tenerla en mi vida,porque personas como ella pocas en la vida.

    ResponderEliminar
  2. Javi no me digas esas cosas que soy muy sentimental, y encima estamos en primavera me empieza a picar los ojos...... que pienses eso de mi, te hace grande como persona, tu si que has echo cambiar muchas cosas en nuestras vidas, has hecho feliz a mi hermano y a mi madre y has hecho que la alegria vuelva a sus vidas, eso no se puede recompensar por nada en el mundo, ojala muchas muchas muchas peronas fueran como tu, y con esa paciencia, ese carisma y esa sonrisa lo tienes todo ganado.No cambies. Fran que suerte tienes de tener Javi a tu lado en???????????? y q le has ganado al baloncesto........oeh oeh campeones......Ayer cuando viniste a recogerme me puse muy contentaaaaaaaa...............

    ResponderEliminar