Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

23 de abril de 2010

Mi otra Novia Enfermera

Como ya os comente, que iba a hablaros de mi otra novia enfermera llamada Lourdes, la conocí a primero de Abril del 2003, me llevo mi madre al centro de Salud Portada Alta, para el tema que perdí el interés por la comida y ya no comía nada, que en esos momentos mi madre pillaba la ocasión cuando yo dormía y me daba con una jeringa por la boca un alimento liquido que le daban en la farmacia, pero eso no era suficiente para mí con 29 años, en la flor de la vida como decía mi madre, esa misma mañana me desmaye, la misma doctora María Dolores llamo una ambulancia me trasladaron al Clínico Virgen de la Victoria, allí estuve encamado cerca de mes y medio, haciéndome toda clase de pruebas, una mañana del mes de Mayo del 2003, me llevaron al quirófano mi madre y mi hermana Carmencita, que nuca se separa de mi, aunque se esforzaban para ocultarme sus preocupación, yo me daba cuenta de todo ahí fue cuando conocí a esta chica tan maravillosa, Lourdes mi novia para toda la vida, ella se presento antes de entrar yo en quirófanos con esa sonrisa que tanto la caracteriza fue un bálsamo de aceite y una brisa de mar para nosotros, con solo decirnos: hola buenos días! soy Lourdes, su enfermera de enlace, supervisora del hospital estoy a vuestra disposición para lo que necesitáramos, y vaya si cumplió, lo que nos dijo hasta el día de hoy a mi me cautivo todo de ella, su melena que la lleva siempre preciosa y muy cuidada, esa amabilidad y cariño, como me trata nunca he visto en ella un gesto desagradable de tantas veces como le abrazo y lo reconozco me pongo muy pesado, no lo puedo remediar, pero a las personas tan buena como Lourdes tengo que abrazarlas, que no se me olvide también, abrazos a sus compañeras como Rosaura,
María José y tantos y tantos abrazos para todos y a ti mi querida novia Lourdes, si tu me lo permite siempre te llevare en mi e en mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario