Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

14 de abril de 2010

Mis Platos Preferidos....

Imaginaros después de 7 años sin comer, como ha salido mi ansiedad a flote, estoy descontrolado….nunca se me ha olvidado los olores de la buena comida de mi madre y nunca me ha dejado de hacer de comer, entonces ahora quiero comérmelo todo….
Todo me gusta, todo…pero mi madre es la que me intenta controlar, porque si fuera por mí, no tengo limites, arrasaría con todo, y todo sería un kaos, sobre todo me pondría con más de 100 kilos en menos de un mes, mi madre una vez más es sabia y como dice ella: “es mejor prevenir que curar”, pues le ha puesto un candado en la nevera, os parecerá extraño, pero es la única manera que yo no tenga mi cabeza todo el día olisqueando dentro de ella, yo a veces uso trucos para burlar el candado, y a veces he encontrado las llaves, pero como no tengo maldad, mi conciencia me delata y cuando viene mi madre se me nota en la cara, cuando ella me pregunta, lo primero que le enseño son las llaves y me la vuelvo a esconder…… también lo que me pasa es que al no tener limite me cabreo conmigo mismo, porque siempre quiero más nunca me sacio, y hasta que no vea la olla vacía no paro y claro al ponerme mi madre limites, pues yo me auto regaño y me llego a arañar en la cara y to….porque quiero seguir comiendo y mi madre sufre al verme así, pero ella intenta evitar por todos los medios que me ponga malo y claro tampoco puede dejarme rienda suelta porque entonces mi cuerpo sufre también.
os voy a contar lo que me gusta de la cocina y cuáles son mis platos preferidos, el primero es por excelencia - EL POLLO - me gusta cómo me lo guisa mi madre al ajillo, o al chilindrón, o con tomate o en salsa uuuuummmmm solo de pensarlo se me cae la baba…..que rico!... o cuando la veo que lo mete en el horno con una pastilla de avecren, mezcladas con varias yerbas aromáticas, como el tomillo y un limón, y todo dentro del pollo, le observo desde muy cerca a veces no la dejo ni espacio para moverse….no quiero que se me escape el pollo!!!
También me gusta la paella de todas las maneras, el pescado, los callos, las manitas de cerdo, los estofados, las berzas, el puchero, los pimientos, las coles, me encanta el plato de cuchara, Vaya que me pueden invitar a comer a cualquier sitio, que no le hago feo a nada.
Los postres me gusta todo el arroz con leche, los dulces, los helados… menos mal que mi madre me lo pone todo a la carta, sin pasarse… le hace caso al endocrino.
Al igual que mi madre no soy Panero, solo si es mojadito en aceite… …..mi madre hace virguerías para que coma de todo, se inventa lo que haga falta, si no que se lo digan a mis hermanos y a su sobrina Mamme.

3 comentarios:

  1. Es cierto mi madre ha hecho hasta tortilla de lentejas, de garbanzos, etc... y a mi hija África le encanta el pucherito de su abuela.
    Soy tu hermana Rosa.

    ResponderEliminar
  2. ainsss yo de eso no me acuerdo pero si que me lo han contado!!! jiji fantastica con las tortillas... me encanta leer el blog que lo sepas Fran, aun que no posteee, lo sigo ^^ un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un Monton que te guste y que te enganche.........gracias primoooooo....

    ResponderEliminar