Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

13 de febrero de 2011

Mi Enfermero Patricio

En mi centro de salud Teatinos, tengo asignado un enfermero que se llama Patricio, es un gran profesional, como se suele decir es un crack, es un tío fenomenal y como persona aun más, con un gran corazón, como que no le cabe en el pecho, lo considero unos de mis grandes amigos, porque me entiende y tiene conmigo la paciencia de un Santo, os cuento porque pienso eso de él:

Desde el principio de Diciembre, estoy sufriendo un doloroso lumbago, después de muchas visitas al ambulatorio y hospital, y de muchos tratamiento me mandaron inyecciones, con el miedo que me dan las agujas, mi amigo Patricio, ya me tienes colocada 12 inyecciones, tengo los cachetes que me arden, estoy mucho mejor pero el dolor aun sigue ahí y se me va para la pierna, cuando ando tengo que pararme y tomarme mi tiempo, yo lo que necesito es ir a la playa todos los días y nadar ahí seguro que se me quita todo o por lo menos me alivia, a mi amigo Patricio le mando desde mi blogs un abrazo muy muy grande.


De tu amigo Fran.

2 comentarios:

  1. Hola Fran
    Gracias por las palabras que me dedicas, exageras del todo,pero bueno... lo acepto. Me alegro que vayas un poco mejor, ya sabes donde estoy.
    un saludo
    Patricio

    ResponderEliminar
  2. hola patricio
    me ha alegrado mucho ver tu comentario,todavia sigo fastidiao con este dolor,ke no quiere irse,
    un abrazo de tu amigo
    Fran

    ResponderEliminar