Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

19 de febrero de 2011

Angeles en la Tierra

Os invito a ver este video, que nos mando nuestro amigo Don Francisco Millán através de su mail, me ha parecida tan sumamente bonito y me ha emocionado, tanto que quiero compartirlo con todos vosotros, espero que consigais ver el mismo mensaje que me transmite a mi.

Me siento muy orgulloso de ser quien soy, de tener la familia y los amigos que tengo en mi vida, es de verdad gratificante.... Levantarse todos los días agradeciendole a dios y a la vida, por todo lo que nos rodea, sobre todo por tener buena salud para ayudar a quien lo necesite y tener ilusion por todo y dar una sonrisa a quien se me cruze por el camino.

Os regalo este video y espero que sepais disfrutar como yo lo he hecho.

Besos

Para ver la presentación clickear la foto....

de vuestro Amigo Fran Campoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario