Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

6 de diciembre de 2010

Me siento como un bebe en manos de mi Dra. Silvia María Rodríguez Moreno

En el centro de salud de teatinos tengo a mi Dra. Silvia María Rodríguez Moreno, es muy buena conmigo, ella es muy compresiva, es la más simpática, amable y atenta de todas las doctoras, y me quiere mucho y yo a ella por supuesto. cuando voy a su consulta, me atiende con los brazos abierto y eso a mí y a mi madre nos llena de alegría, tendrían que aprender de ellas algunos Doctores/as, de su capacidad de intentar entender a los pacientes, con la paciencia y sabiduría que ella nos trata, ella tiene todos esos dones y además de todo eso, es muy guapa!!!.

cuando voy a su consulta me mima mucho y a la vez me da buenas noticias, me dice que no tengo nada, que estoy como un roble, me esculta el pecho, la espalda, me mira la garganta (ha sido la única Dra. que me ha podido ver mi garganta), me mira los oídos por que genero mucha cerilla y ella me dice cuando hay que destaponarlos, total que me siento un bebe de chupete en sus manos y me dejo por que se que no me va hacer daño, te quiero Dra. Silvia besos para su esposo y los niños muakkk.

De tu paciente y amigo
Fran

No hay comentarios:

Publicar un comentario