Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

11 de diciembre de 2010

Probándonos el traje de Papanoel

Ayer vino mis hermanas y mi sobrina a comer a mi casa, y yo estaba súper feliz.....después de comer nos probamos los traje de Papanoel, mi sobrina y a mi madre de Mamanoela como dice mi sobrina África, las dos mas guapas que na, mi madre parece Heidi jajajajaja, yo estaba tan nervioso que no sabía cómo se colocaba la barba, huelo que viene la navidad y me pongo muy contento, no paro de cantar NAVIDAD NAVIDAD dulce navidad lalalalalala....jajajajajaja mira si estamos tan contento que venga la navidad que comimos hasta turrón... Os dejo una foto a ver si me detectáis la cara, porque lo que es yo todavía no se cómo se pone la barba, aunque mi sobrina me la intento poner bien pero no hay manera..........jajajajajajaja







No hay comentarios:

Publicar un comentario