Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

2 de mayo de 2010

Día de las madres, FELICIDADES MAMA!!!!

Hoy es el día de mi madre y de todas las madres del mundo, quiero decirte mama que para mí, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, hoy te felicito, pero para mí todos los días son para felicitártelos, desde que nací estas pendiente de todos tus hijos y en especial de mí, eso es de agradecer y es para ponerte en un pedestal, cada arruguita tuya es lo que demuestra lo luchadora y valiosa que eres, y que siempre estas luchando, nunca te paras, nunca te cansas, nunca tiras la toalla, hoy es un homenaje a muchas madres como tú mama, que hacen que cada día los hijos seamos lo que somos gracias a vosotras, gracias a estar siempre pendientes de nosotros, enseñándonos, guiándonos y educándonos, para que seamos luchadores y lleguemos a ser algo en la vida, pero tendiéndote a ti al lado, sé que todo es posible porque tus palabras, tu cariño, tu suavidad, todo tu apoyo hace que la vida sea más fácil, vales tu peso en ORO. Hoy pido con muchas ganas, que todas las personas que tienen a su madre, que la valoren, porque madre madre SOLO HAY UNA y hay que cuidarla hoy y todos los días del año.
Este video tan especial que ha hecho un comercial de coca-cola para su madre, quiero dedicárselo a todas las madre del mundo, porque todas todas se merecen lo mejor, porque sois pura Heroína......FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO Y EN ESPECIAL A MI MADRE QUE LA QUIERO CADA DIA MAS.................... Felicidad MillanMami de parte de tus cuatro hijos, MUCHAS FELICIDADES........................
Rosa, Salvi, Carmen y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario