Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

4 de febrero de 2012

Asociación AVOI - Voluntariado Hospitalario en Málaga

AVOI
No quería dejar pasar más tiempo, sin agradecer la colaboración de voluntarios hospitalarios de la asociación Avoid  http://www.avoi.es/ que hacen que los niños se olviden de que están llenos de cables,  que se olviden de lo que tienen en esos instantes, e incluso de donde están, hacen que todo sea un mundo de colores, y le hacen la vida muy agradable a ellos y a sus familiares.
Crean unas mañanas y unas tardes increíbles, hacen que los niños se vuelvan locos por que vengan y llegue la hora de realizar las infinitas actividades que inventan, biblioteca móvil, payasos, colorean, manualidades, cine, le dan regalitos, hacen que sus mentes y sus emociones vuelen y disfruten.
Agradezco a cada persona que hacen posible que esta asociación funcione, tantos los colaboradores como los que la dirigen, como cada voluntario que con su esfuerzo y sus ganas hacen una labor única y llena de amor.
Mi sobrinita África ha estado prácticamente 2 meses en el Materno, y a pesar de su malestar siempre le han sacado una sonrisa, ya hace una semana que está en la casita ya recuperándose y nos llevamos un buenísimo recuerdo de esta asociación, la cual nos han tratado especialmente bien, gracias por cuidar de los niños y por la parte que me toca por cuidar de  mi sobrinita  e ilusionarla y hacer que su recuperación haya sido más rápida, 

un abrazo de vuestro amigo
Fran









No hay comentarios:

Publicar un comentario