Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

11 de agosto de 2011

Cumple de mi Hermana Rosi alias La Egipcia y mi primo Migue alias el Zorro


guauuuuuu... vaya fiesta de disfraces más completa todos los disfraces caseros y vaya que sí nos reímos.... vaya jaleo, os explico todos los personajes que han venido a la fiesta de cumple, una animadora mi prima Mónica preciosa, mi primo Migue el Zorro a tenido que dejar un rodaje para venir y todo, y él te rueda una película de acción, como que te baila sevillana o te echa fotos.... y bueno los sabrosones desde cuba mis primos Migue y Mamme, aunque traían debajo del brazo un botijo recuerdo de granada jajajajjajajaj..... y nuestra sheriff Caroli, ha clavado él disfraz, vaya personaje esta echa parecía un tío de verdad y no podía faltar un Hada, vaya hada, de repente se cambiaba de personaje, era increíble súper polifacética jajajajaja, la NATI de tal palo tal astilla la hija polifacética ,la hada tiene a su madre polifacética porque vaya con mi tita NATI no ha parado, te baila un fandango, un tango, cómo te baila hip hop jajjajajajajajajja ella se integra en donde la pongas, se adapta a todo, la admiro.

bueno y mi primo Miguel le encanta ponerse en medio de todas las fotos, ha venido de sabrosón y de Jueves jajajajajjajajajjajaja, que decir de la anfitriona egipcia mi hermana Rosa vamos tenía hasta pajes y todo, una de las pajes egipcia tan guapísima llamada Milagrín es mi madre más guapa imposible y la otra paje mi hermana Carmen, las dos iban vestida igualitas...

y por supuesto el Indio en una fiesta no puede faltar, ese era yo, que estaba dejado mi huella con todos los abrazos que estaba dando a todo el mundo, le ha dejado un rastro de pintura india que no veas jajajjajajajajajajjajajajja y las princesitas chiquitillas más bonias, mi Sobrina África y su amiguita Laura..... y mi hermano Salvi y mi primo Dani animando el cotarro......................

y bueno que decir de todos los cumpleaños santos aniversarios que hemos celebrado juntos para que después digan que no ahorramos en crisis jajjajajajajajja, encendimos las velas más veces que na, estaba la tarta ya hasta derretida.


Buenos os dejo que disfrutéis de todas las fotos ajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajaja

gracias por ser mi familia porque sois únicos y os quiero un montón........................... espero que para mi cumple vengas los demás primos y titos que no pudieron venir

muakkkkkkkkkkkkkkkkk
vuestro amigo Fran Campoy
















No hay comentarios:

Publicar un comentario