Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

12 de junio de 2011

Mi prima Paula ha hecho su 1ª comunión



Día 4 de junio 2011
Mi hermana María Rosa se ofreció llevarnos a mi madre mi sobrina África y a mí, porque mi hermana Carmen como era sábado, estaba trabajando, la he chamos mucho de menos.
La celebración era a las 13:30, mi  hermana vino por nosotros a la 12:30 y dijo en cinco minutos estamos allí, ella muy decidía, la celebración era en la" finca Almodóvar", mi hermana estaba muy segura de si misma porque lo había consultado por Internet ,  llevaba el plano que le había trazado en el google, dimos mas vuelta que una bolaera... Ella no quería reconocer que estábamos mas perdio.... que un mono en una capital, jajajajaja mi madre y mi sobrina no querían decirles nada, para que ella se  concentrara mas aun en la carretera, lo único que nos decía que cantáramos, llevábamos 2 horas, yo iba encantado en el coche, mi sobrina se estaba quedando dormida,  mi madre decía tranquila...  con suerte llegaríamos a ver la tarta, jajajaaja  mi madre con sus caía de siempre, también decía qué su ilusión era ver los pueblos de su Málaga la bella, y ya ves de que si los vimos, pasamos por muchos pueblos, por que el dichoso google le indico que se tirase por Torremolinos, llegamos hasta Alhaurin de la Torre, tampoco la suerte nos acompaño..... Os cuento mi hermana quiso contactar con mi prima Charito, para que le dijera el camino, pero no lo consiguió, a donde se paraba para preguntar la gente nadie sabía dónde estaba la dichosa "FINCA ALMODÓVAR"  se paro en varias gasolineras, en la ultima la indicaron más o menos, se llevo el  número de teléfono la gasolinera, estuvo hablando con el de la gasolinera, hasta que se quedó sin batería en su móvil....  cuando llegamos a la finca hubo ovación, por parte de los familiares, se disponían  a entrar en el comedor, tuvimos "suerte" porque estuvieron comiendo el aperitivos fríos y calientes, la entrada era muy grandiosa, había camareros por todos los lados con bandejas y copas de todos los colores..... Yo cogí una de coca cola con tacos de hielos.
Cuando vi a mi prima PAULA la que hacia su 1ª comunión ME QUÉ DE COMO EL HIELO...  parecía una virgencita, de lo bonita que estaba, entramos al comedor, los peques estaban en una sola mesa muy larga, yo estaba con los mayores, aunque hubiera preferido estar con los peques, mi mesa era redonda tenía el número 5 sobre la mesa había muchas copas muchos cubiertos, habíamos doces comensales, empezaron los camareros a traer platos de comidas que no paraban, yo no quería comer y miran que fueron amables conmigo, cuando se termino  el almuerzo, mi madre y yo fuimos a acompañar a mi tía Leni, la abuela de Paula la niña que hizo su primera comunión, a la entrada de la finca estaban todos los peques con los payasos, me invitaron a estar con ellos y disfrute de lo lindo lo que más me hubiera gustado era de a verme subido al castillo inflable...  pero todo no se puede en esta vida. jajajaja  Le doy las gracias a mi prima Charito que nos invito a la 1ª comunión de su hija y lo pasamos fenomenal,  un día inolvidable, estuvo todo muy bien organizado y bonito, la próxima comunión si Dios quiere será la de mi sobrina áfrica,
un abrazo muy grandote de vuestro amigo FRAN





No hay comentarios:

Publicar un comentario