Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

5 de junio de 2011

1ª Comunión mi Primo José Antonio


Después de tantos años nos hemos encontrados los mis primos por parte de padre, que ya se han hecho mayores y tienen sus hijos prácticamente de la edad de mi sobrina África, al igual que yo, ella se quedo alucinada de todos los primos que le habían salido de golpe y porrazo y que nunca se había imaginado que pudiera tener tantos primos, me alegre de verlos a todos uno por uno, me acordaba de todos pero hacia tantos años que no nos veíamos, ha sido muy especial, menos mal que existen los encuentros de familia gracias a las comuniones, bodas, bautizos, además hacen que te alegren el día y sobre todo como anécdotas como esta..... Os cuento:

Íbamos camino de la iglesia, ya habíamos aparcado, de repente vemos un taco negro volando y dice mi madre ahí.....es mi tacón!!! ... qué??? dijo mi hermana, de repente mi madre coge el tacón del suelo y siguen andando sin tacón jajajajajaja... pero ella seguía entramos a la iglesia y to, mirabas para el suelo y veías un rastro de carboncillo haciendo todo el recorrido por donde había pasado mi madre, se le estaba desmoronado el zapato completo lo nunca visto jajajaja.... pero ella seguía andando sin tacón, es lo más curioso... que habilidad, que elegancia jajajajaja tuvimos que volver a casa para cambiarse de zapato, evidentemente!! vamos.. aquello parecía un neumático en mal estado.....
Esa no es toda la anécdota vamos por la siguiente:

Estábamos sentados en la mesa redonda numero 2, junto a los anfitriones mis primos María José y José Antonio, los padre de José Antonio que hacia su 1ª Comunión, estaban muy ilusionado y feliz y su hermano el pequeño Carlos, estaba increíblemente guapo, y a la vez súper feliz de ver a su hermano como disfrutaba... Nuestra mesa era chicle cada vez se hacía más grande y mas... Ya no cavia ni un alfiler, éramos mi madre mis hermanas, mis primas Mari Carmen, Chari y su Marido, Mi tita Leni , La prima de mi Abuela Antoñita que verdaderamente no sé que me toca aun no lo he deducido pero la queremos como una más de la family. pues empezó a venir mi primo Juani, luego su Mujer allí la mesa iba a explotar el camarero no paraba de traer sillas, cubiertos, vasos, de todo... pero aquello seguía extendiéndose, luego el Marido de mi prima Mari Carmen, allí nadie sabía que cubierto era de cual, ni para que servían teníamos un jaleo de cubiertos que no era normal, al final resultaba que faltaban cubiertos, y sin darnos cuenta iban rotando los cubiertos, claro no veíamos el nuestro cogíamos el de al lado y claro siempre se quedaba alguien sin cubierto, madre mía que jaleo, pero yo muy feliz comiendo to lo que me ponían, en mi plato cada vez había más comida, tarde más de 5 horas en comérmelo todo, aparte que soy lento, me pusieron mi menú adulto y menú infantil, en mi plato había un combinado de comida que más quisiera el mejor chef hacer lo que yo estaba haciendo, eso es pa verlo. ah y luego mi tarta. jajajajajaja

lo bueno de todo que vi a mi family, que me reí mucho y me lo pase muy bien.

un beso muy grande para todos y gracias por acordarse de mí. muakkkkkkkkkkkkkk













Fran

No hay comentarios:

Publicar un comentario