Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

7 de marzo de 2011

Mi Amiga Gigisoul me escribe con el alma

Eres nuestro hombrecito con alma de niño y quiero regalarte tu estrella, para que siempre puedas expresarle todos tus deseos en la intimidad.


Te muestras tal cual eres, sin reparos ni paranoias, pero desde tu silencio y timidez, curioseas en el espacio y el tiempo, solo para interpretar tus dudas y poder plantearlas, solo a quienes te quieren y tú lo sientes de verdad.

Con tu mente imaginas mundos, donde tu familia te acompaña a recorrerlos sin invadirte, como así lo deseas; pero también sabes compartir algunos sueños con ellos, cuando te llevan a caminar cerca del mar. Que no intenten darte manzanas por melocotones, porque no solo sabes la diferencia, sino que eres muy quisquilloso al elegir los bocados que te llevas al estómago. Pero en cambio, no le haces ningún asco a todos los halagos, abrazos o besos que estén dispuestos a darte, eso nunca podría indigestarte. Tu problema es la comida, al igual que el problema de todo este gran mundo, donde no sabemos ya ni de dónde viene el paté de esa famosa lata. Te afectan tanto los cambios de ánimo de quienes te rodean, como el clima o la manzanilla y el reflejo de tu malestar, se centra donde tu cuerpo cocina los alimentos.

Un sermón delante de otras personas puede tambalearte y si te insisten mucho en los errores, hasta puedes llegar a enfermar. Tu sensibilidad a los estímulos te hacen altamente intuitivo y nosotros, los que no tenemos tu don, vamos tan rápido por esta vida que no conseguimos entenderte, consiguiendo irritarte. Pero eres un mimo desde tu nacimiento; tus gestos, tu risa y tu forma de acercarte hasta nosotros cuenta más de ti, que millones de cursis palabras. Eres honrado y el contacto con animales pequeños, te da la confianza necesaria como para dejarte llevar y si te dieran un escenario, sabrías perfectamente como llenarlo con decorados o simplemente, te pondrías a bailar.

Tu refugio es tu soledad porque eres demasiado realista… si supieras cuánto nos parecemos los dos, Fran. No te olvides de tu estrella, ella siempre brilla detrás de las oscuras nubes, en algún punto cardinal.

Gigisoul
http://www.gigisoul.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario