Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

20 de febrero de 2011

No entiendo porque hoy es la ultima gala de OT - Operación Triunfo 2011


No entiendo porque hoy es la ultima gala de OT, a mi me gusta muchoooooooooooo........... Apuesto que si van a quitarlo de Telecinco porque allí no quieren el concurso pues que se lo lleven a otra cadena, ya que en la cadena que están no saben valorar los programas y concursos de calidad, así va el país corrompiéndose ............. Porque que se invente que Pilar Rubio esta verde como presentadora, eso quien se lo cree???? que no la comparen con Jesús Vázquez porque cada uno es como es, pero los dos buenos presentadores como la copa de un pino, las comparaciones son odiosas.
O aguantar que digan que lo cancelan porque dice que no hay audiencia??? porque dice que hay poco respaldo del público, cuando se vuelca toda España y los casting estaban llenos en todas los rincones que han ido, eso quien se lo cree??? creo que poca audiencia no tiene, todo es manipulado, la noticia me ha dejado pasmado ya que soy uno de los muchos seguidores que tiene el programa, yo lo que no entiendo es porque siempre nos manipulan a su antojo, están corrompiendo a la juventud con la telebasura y los cotilleos, recuerdo mi infancia los programas infantiles, donde están ahora?????????????????? donde están los famosos dibujitos y las series de después de comer??? y ahora un programa que está muy entretenido, van y lo quitan...............
Mando muchos besos a todos los concursantes, profesores y todas las personas que hace que funcione OT y a luchar esta noche para que la audiencia que ellos manipulan, le explote en la cara y vean que mentir a los demás duele, pero mentirse a uno mismo duele más......Ahí lo dejo, pero por favor que me digan porque lo quitan????
FELICIDADES A TODOS LO QUE ESTAIS TRABAJANDO EN OT.


vuestro Amigo Fran Campoy

2 comentarios:

  1. ¡Yo tampoco lo entiendo para algo educativo que nos ponen, van y lo quitan!¡solo hay que ver la cantidad de ARTISTAS que se presentaron en los casting, y lo digo en mayúsculas porque mejor o peor tienen el don de cantar! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo la Gala y me esta encantado, VIVA OT, y que haya nadie que venga y diga que continue......ademas no veas la de corazones que estan rompiendo......POR FAVOR QUE LO DEJEN....

    ResponderEliminar