Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

19 de noviembre de 2010

Mi Cuerpo y mi mente me pide Actividad

Mi cuerpo y mi mente me pide actividad, ver cosas nuevas, realizar actividades, me siento feliz con ganas con muchas fuerzas, quiero comerme el mundo, cuando salgo a la calle saludo a todo el mucho, si antes lo hacía ahora mas, no quiero dejar a nadie sin saludar y casi todo el mundo me devuelve el saludo........quiero divertirme, pasarlo bien.... Todo el mundo necesita actividad para sentirse vivo por dentro y por fuera.

Tengo un nuevo amigo se llama Salvador y desde que lo conozco no para de buscarme actividades, parece ducho en la materia, conoce cada rincón y encima me ha montado en su moto y me flipa me está conquistando aunque no puedo evitar acordarme de Javi.

Salvador me ha apuntado a clases de baloncesto, y aunque me canso muy pronto, pero ahí voy..... me gustaaaa!!! y ayer fui a la piscina y lo primero que hice cuando volví a casa, es llamar a mi hermana para decirle que había estado en la piscina y me lo había pasado bomba, mis hermanos y mi madre están muy feliz de verme así de contento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario