Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

19 de septiembre de 2010

Domingo de Playa

Hoy Domingo hemos estado en la playita y aunque parecía que iba a llover, el agua estaba como un plato, estaba enteramente lisa y el agua en su punto ni fría ni caliente, en septiembre dice mi madre que es cuando el agua está mejor... la verdad es que si, yo siempre me tiro dentro del agua todo el rato que estamos en la playa, pero hoy había una pescaito que me estaba dando bocaitos en el pie, y le he visto los ojitos y ya me he asustado y me he salió del agua, jajajajjajajajajaj me rio porque mi hermana se ha partido de la risa conmigo porque le estaba enseñando el pez, era muy chico y ella decía que no me hacía nada, pero a mí me picaba en el deo, y estaba rodeándome todo el rato, ahora me rio jajajajajaja luego nos hemos ido a la toalla y hemos escuchado musiquita, me lo he pasado muy muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario