Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

7 de noviembre de 2010

Cumple de mi Sobrina África 7 Añitos

Los Indios.

Hoy me he sentido con más ganas de vivir que nunca, he tenido un día espectacular, hemos celebrado el cumple de mi sobrina África, aunque verdaderamente cumple mañana 7 añitos, es la más bonita del mundo y la quiero más que na, ella me da la vida y siempre que me dice que va a venir a verme me vuelvo loco, saco todos mis juguetes y espero hasta que llegue la hora de verla, pero hoy ha sido más especial que todo eso, no quería que se terminara el día, hasta mi sobrina sentía lo mismo que yo.

Todo empieza desde esta mañana mi madre y mi hermana preparan la fiesta, tenían planeado un disfraz de indio, pero casero, hecho por nuestras propias manos y hemos cogido una bolsa de basura grande, la hemos abierto para meter los brazos y la cabeza, le hemos cortado flecos y le hemos pegado cinta de color rojo y blanca alrededor para animar el disfraz, de las veces que vamos a la playa cogimos plumas, que se le caen a las gaviota y la hemos pintado con acuarela, yo estaba bebiendo leche, me equivoque, en vez de mojar el pincel en el agua lo moje en la leche, y puse la leche de colores jajajajajajaj.....mi hermana se partía de la risa.... Luego mi madre se probo la felpa con la pluma y parecía una india de verdad, yo le decía a mi hermana, mira!!! mira el indio!!! mira el indio!!!! y las flechas jajajajajajaja..... luego como tradición inflamos muchos globos este año yo ayude a inflarlo, años anteriores no tenía ganas estaba desmotivado, pero ahora estoy muy animado, me encanta las fiestas, colgamos por todo el salón globos, luego cuando termina el cumple entre mi sobrina y yo lo explotamos todos, yo como vi tanta fiesta pensaba que era navidad, no podía parar de cantar la canción Navidad Navidad dulce navidad!!!......

Luego como segunda tradición cuando cocinamos y usamos huevos, lo que hacemos lo abrimos por un lado sacamos la yema y la clara, limpiamos la cascara y luego cuando está seca le echamos arroz, lentejas garbanzo lo q sea y lo tapamos con pegamento o celo, luego le pintamos caritas, para luego explotárnoslo en la cabeza pero con suavidad, pues mi madre se había equivocado de abrir los huevos por un lateral, los había abierto por la mitad claro ahora teníamos que ponernos a buscar las pieza del huevo, haber cual casaba con cual, hasta adivinarlos mientras tanto, pintando en los huevos caritas de muñecos, nos lo pasamos bomba....Antes que llegara mi sobrina nos disfrazamos para estar listo, parecíamos indios de verdad, nos pintamos la cara.....Cuando llegó África, cuando nos vio, se volvió loca y ella no había traído disfraz, pero lo que no sabía que le habíamos hecho uno para ella, pero con otro color amarillo, para que destacara de nosotros por ser su cumple, mas rápido se lo puso y más rápido empezamos a hacer el indio, luego llego Salvador el muchacho que viene por las tardes de la ley de la dependencia, pero claro el no sabe nuestra tradición y ya había llegado el momento de sacar los huevos que habíamos rellenados y claro, yo cuando cogí el huevo le dije a él, ven pa acá ven, y el claro el se pensaba que el huevo era de verdad que tenia la clara y la yema dentro jajajajaj y empezó a correr por la casa para que no se lo tirara jajajajjajajajaj y claro yo me partía de la risa, al final se dejo de echarlo pero que gracia......siempre hay alguien nuevo que no sabe nuestro secreto jajajajajjaja.... el año pasado le paso a mi prima Mamme.......

Luego de disfrutar de comernos la tarta y encender bengalas y tirarnos los huevos y limpiarnos las caras, nos fuimos al parque, me monte con mi sobrina a la tirolina disfruté como los locos......luego me monte en la chorraera, luego había como un pequeño ring lleno de cuerdas para saltar los niños, yo quería entrar ahí, pero era imposible con tanta cuerda... pero me quede justo en medio y claro como los niños saltaban pues yo al estar en medio también botaba y me hacía gracia, menos mal que no me metí por si no, todavía estoy allí intentando cómo salir jajajajjajajaja

ya volvíamos para la casa ya era de noche pero yo quería seguir con la fiesta y el cachondeo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario