Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

2 de octubre de 2010

Doble de Manolo Escobar

Ayer estaba en el bus con mi amigo Javi, y de repente había un hombre que se parecía a Manolo Escobar,parecia su doble, y ni os imaginas como me gusta Manolo Escobar, me he criado escuchando sus canciones y sigo escuchandolo, ME ENCANTA, una vez mi hermana escribió al programa de Sorpresa Sorpresa para ver si podía conocer en persona a Manolo Escobar pero nunca sucedió...

Bueno entonces ese hombre estaba sentado en el bus, y le digo a Javi en el oído muy flojito Escobar...se lo volví a repetir Escobar y dice Javi ¿Donde? y le dije allí... el hombre fue a levantarse porque ya llegaba a su parada para bajarse, contra más cerca estaba de mi, más se parecía a Manolo Escobar, y claro Javi no se calló y le dijo al hombre: dice mi Amigo, que se parece usted a Manolo escobar, se lo dijo como un orgullo.... El hombre nos miró como si no le hubiera agradado o como si se lo hubieran dicho tantas veces que estaría un poco cansado... llevaba un bastón y con la ayuda de él cogió se bajo de bus si articular palabra....pero Javi y yo nos miramos y nos reímos.... jajajaja

Porque hay gente para to, hay gente que aceptan criticas y otros ya están cansados de ellas o simplemente no le gusta....pero no pasa nada la vida sigue.....y yo me lo pase pipa imaginándome que era mi Manolo Escobar, me se todas sus canciones, soy fan de él. Ole Ole y Ole por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario