Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

26 de mayo de 2010

HA VENIDO PAPANOEL EN PLENA PRIMAVERA.

Ayer llego mi hermana a mi casa antes de irse para su curso, y ni os imagináis como venia cargada de cosas, parecía que había venido papanoel en plena primavera, Cristina y Jorge los amigos de mi hermana Carmen y mi cuñado Alfonso, le habían regalado ni más ni menos una radio para mi, si para mí…. no me lo podía ni imaginar cuando la vi, porque la mía ya estaba rota, cogí la radio y no la solté, pero la cosa no se queda ahí, mi hermana aun traía mas cosas, le había dado mi amiga Nieves que es la madre de mi cuñaillo Alfonso, la suegra de mi hermana, una maleta llena de cosas, la abrimos y había un reloj, una gorra… conforme lo estaba sacando mi hermana, yo me lo estaba poniendo todo, y también habia camisetas, bermudas, sudaderas, y pijama para mi madre, me puse muy contento porque se habían acordado de mí y de mi madre….
Dirigido a mi amiga Nieves: Nieves ni te imaginas lo bien que ha venido la ropa, porque desde que he empezado a comer, he cogido kilos y la ropa se me está quedando pequeña, ahora para el veranito, mi madre decía que me tenía que comprar bermudas y camisetas, y mira por donde han venido……..desde mi blog quiero agradecerte a ti Nieves el gesto tan bonito que has tenido y el que siempre me tengas presente, mi hermana siempre me dice que siempre preguntas por nosotros, y eso es de agradecer, este veranito tenemos que quedar.
Dirigido a Jorge y Cristina: a ustedes Jorge y Cristina, que
aunque no os conozco en persona, mi hermana me ha enseñado
fotos, y tengo ganas de conoceros, cuando queráis veniros y podemos ir a la playita juntos.
Os agradezco el detalle y el acierto que habéis tenido con la radio porque la mía está rota y yo no puedo vivir sin radio, para mí me da energía y alegría.
Gracias por acordaros de nosotros, eso nos hace muy feliz……. Os mando un beso muy grande.




No hay comentarios:

Publicar un comentario