Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

3 de abril de 2010

Carta A mi Madre

A mi madre con todo mi cariño.
No tengo tus rasgos, pero tengo tu sonrisa y amor y ¿sabes por qué? Porque te tengo a tí.
Cuando nací no era el hijo soñado ni siquiera imaginado, pero tu me aceptastes asi, tal cual con mi carita diferente con mis gestos diferente y mi forma de actuar diferente.

Cuando ahora miras tu diario y miras los proyectos que creias que cada uno de tus hijos ibamos a realizar, nunca te ibas a imaginar que tu proyecto era, que tú y yo siempre iba

mos a estar juntos, nunca pensastes egoistamente al reves distes, y das todo por mí.
Si al mirarme ves mas alla del fallo genetico, podrás ver en todo su resplandor toda la belleza humana, encontraras en mi interior todo lo que desearías que cada persona tuviera, un fondo humilde y bueno, cariñoso y tierno….., tengo la inteligencia que ha crecido en mí por la confianza depositada de las personas que siempre han apostado por mi, una de ellas eres tu mamá.


Soy capaz de sentir, de entender, de valorar……..pero te necesito a mi lado mamá, con la ternura de una sonrisa cada vez que me esquivoco, con la paciencia de esperarme siempre porque realizo las cosas mas lenta, con la sabiduria de guiarme sin querer cambiarme, con la protección del respecto para que los demás me respeten como soy. Con la alegría de disfrutar cada día el amor, compartirnos el día a día, venciendo cada día los obstáculo, y desafiando las opiniones duras y desalentadoras.

Mi cuerpo es de hombre pero mi mente de un niño que está lleno de amor, y si me abrazas fuerte, muy fuerte, sentiras las ganas de querer y te transmitiré el valor de luchar por quien quieres, solo te digo que me diste la oportunidad de aprender, de crecer como persona, confiaste en mí y ahora quiero decirte que te quiero y decirte que nada de lo que has hecho todo estos años ha sido en balde.
Has hecho crecer en mí una flor que cada día florece porque siempre es primavera.

1 comentario:

  1. Cuanta razon en esas palabras que le dedicas a tu madre... cuanto tenemos con ella y que poco se lo agradecemos... para que luego gente como el "psicologo" diga que no sientes, que no padeces. etc etc... tú te das cuenta de lo que ella hace por ti, y tu por ella!!!

    ResponderEliminar