Mi vida

Mi vida
El diario de Fran

18 de marzo de 2010

Un día más de sangre

Hoy mi hermana me levantó mú temprano para que me sacaran sangre. Es algo que me tienen que hacer a menudo y yo, no lo soporto. Me molesta. Pero mi hermana Carmen siempre se las ingenia para que yo, no me entere que vamos a ir a pincharme.Y a ver sangre roja.

Esta mañana comenzó a despertarme haciendome caricias, destapándome de a poco y yo le contestaba “Que no me cokessss…!” porque hacía frío… y allí dentro estaba tan calentito… Luego me preguntó si llevaríamos a la perrita y le dije… ¡que no sabía! Si apenas tenía ganas de levantarme, que sabía yo que iba a hacer el animal. Pero de repente, me puso la música de su telefono móvil y escuchando Andy&Lucas, con sus ritmillos, me hizo recordar la playa a la que siempre me lleva la Carmen y poco a poco, pude abrir los ojos. Me aferré al móvil, lo pegué a la oreja y le di un fuerte abrazo a mi hermanita menor, que me tiene paciencia. Siempre.

Holaaaa!! Me saludó. Holaaaaa!, le contesté. Y como nos hace gracia, lo repetimos varias veces. Ella dice que es para cargar energía, pero yo se que es pa’ convencerme de que salga a la calle. Hubo un tiempo en que me costaba mucho, y a veces me cuesta. No sé muy bien por qué. Pero con el tiempo y gracias a mamá, mis hermanos, Javi mi cuidador y todos los que me quieren, me va siendo más fácil salir.

Me senté en el coche, me puse el cinturón y la mamá, al ratillo bajó donde el ambulatorio, para que no me tuvieran esperando mucho, antes de entrar a la consulta, porque a mí esperar en un lugar que huele a médico… me pone tenso.

Por suerte, han descubierto un sistema con nombre de paloma que me hace bien, porque no veo la sangre que me sacan y eso me da tranquilidad. Así que estuve riéndome con mi hermana, mamá y las enfermeras Olga y Marijose, a las que llené de besos por lo bien que me trataron.

5 comentarios:

  1. Hola Francis!soy tu prima Carmen Marina,que me hecho un blog por tí!! para poder seguir el tuyo!.Por cierto,me ha encanto tu web que te hizo con mucho cariño tu hermana Carmensita!!Es un Crack!!que gran corazon tiene como todos tus hermanos,tu madre y tú!Hasta como Afri!sois los mejoress jeje!!
    Me he encontrado que tienes este blog y como he dicho antes,me he hecho este para poder firmarte.
    Me encanta como te trata tu hermana Carmensita con tanta paciencia y cariño!es maravillosa,será una buenísima madre en el futuro!ay como la quiero a ella y a todos vosotros!sois mi alegría!!
    Que bien te levanta por las mañanas tu hermana,asi cualquiera esta contento y con música de Andy & Lucas que tambien me encanta a mí!! os lo pasais muy bien sea la hora que sea y vayais a donde vayais,asi me gusta la verdad!
    esa convivencia es preciosa!
    Me alegro que tu cuidador y amigo Javi,te quiera tanto como ninguno y que recuperarais el contacto con él,me gusta que seas feliz Francis junto a toda tu familia!
    Y sobre lo de sacar sangre,no te asustes no pasa nada guapísimo,me alegro que haya un nuevo sistema.
    Un besazooo bien fuertee!!!!!! y un abrazooo! te quierooo!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado mucho la foto,estais guapísimos todos!que bonitos recuerdos!!!!me ha emocionado tanto leer tambien todoooo!es que mereces lo mejor Francis,te dejas querer y haces feliz a cualquiera con esa sonrisa que ilumina el planeta entero!Eres muy valiente y un luchador día tras día como tu madre,eso lo admiro yo de tí y de toda tu familia que es tambien la mía jeje!!Estoy muy orgullosa de ser tu prima cariño!eres un cieloooooo!!!muackss!
    espero que te gusten mis palabras!besitos para tí,para tu mami,para tus hermanos y para mi Afri! :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengass muchoss amigosss!!!porque merece la pena conocerte mi queridísimo primo!
    cuidate mucho corazón de melón.
    GUAPO,GUAPO Y GUAPOO!!

    ResponderEliminar
  5. MI QUERIDO HIJO VAYA SUERTE QUE HAS TENIDO CON TU PAGINA WEB.
    ES SUPERIOR,ES LA PRIMERA,ESPERO QUE RECIBAS MUCHAS LLAMADAS,CHAO Y MUUAACCKSSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar